Champions League

Se confirma lo peor, Bellingham sería baja para el Real Madrid, mira lo que tiene

No son buenas las noticias para el cuadro merengue en la previa del duelo ante el SC Braga en el Bernabéu

Por Tomás Valle

No son buenas las noticias para el cuadro merengue en la previa del duelo ante el SC Braga en el Bernabéu
No son buenas las noticias para el cuadro merengue en la previa del duelo ante el SC Braga en el Bernabéu
Síguenos enSíguenos en Google News

No son buenas las noticias para el Real Madrid, quien sufrió un duro pinchazo en la intención de ir a por el liderato de LaLiga, el empate sin goles ante el Rayo Vallecano, en la noche de este domingo dejó serias dudas en el planteamiento del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien ahora deberá revisar todas las variantes posibles para seguir sumando en la Champions League y por cierto mejorar el ritmo de su equipo, el cual ha sido muy criticado desde el arranque de la temporada por su estilo de juego.

Uno de los momentos que más preocupación generó además el empate sin goles en la casa merengue fue la caída en la primera parte del compromiso por parte de su principal talento en esta campaña, Jude Bellingham, quien en una acción de juego no pudo controlar de manera óptima un balón y cayó aparatosamente sufriendo una lesión en uno de sus hombros, lo cual en su momento representó una tentativa de cambio en el cuadro merengue. Al final y tras la buena atención médica, continuo el compromiso hasta la conclusión del mismo, aunque con algunas molestias.

El mismo entrenador merengue tras el compromiso hablo del estado de salud de Jude Bellingham, referenciando la atención que se tendría para con el jugador en un momento clave y en el intervalo que conlleva el duelo de LaLiga y la visita del SC Braga por la UEFA Champions League: “Mañana harán pruebas a Bellingham. Espero que esté el miércoles con nosotros, pero parece que no es mucho. Esperemos que no”.  

Lo temible ha aparecido y varias fuentes mencionan que el inglés sería duda para el juego de la noche de este miércoles en el Santiago Bernabéu, Jude Bellingham sufre una luxación en el hombro izquierdo, según indica previamente el diario AS. y se espera la respuesta de la junta médica del cuadro merengue para establecer su aparición o no en la convocatoria del Real Madrid para el duelo de Champions League. Este de darse su baja sería la primera en esta temporada para el Pichichi de LaLiga y reciente ganador del Trofeo Kopa de la revista Balón de Oro. 

 

¿Que otros lesionados tiene el Real Madrid?

Ferland Mendy, quien tiene problemas físicos, Aurelien Tchouaméni con una fractura del metatarsiano, Éder Militao con su rotura del ligamento cruzado y Thibaut Courtois con la misma situación, son los elementos del cuadro merengue que lamentablemente afrontan paso por el hospital del cuadro merengue en estos momentos en la temporada.


Más noticias