Champions League

Pudo conocer la gloria con el Real Madrid, pero prefiere fracasar en el Chelsea

El futbolista de los Blues lleva una floja temporada como el resto de sus compañeros. 

Por Tomás Valle

El futbolista de los Blues lleva una floja temporada como el resto de sus compañeros. 
El futbolista de los Blues lleva una floja temporada como el resto de sus compañeros. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es el club con el que sueñan todos. Pisar el césped del mítico Santiago Bernabéu generan algo que no se ha visto en otros lugares. Es un lugar en el que la mística se concentra y juega a favor de su equipo cada vez que la necesita. No es casualidad lo que pasó en la última UEFA Champions League en la que remontó todos los duelos como local.

Últimamente el equipo merengue ha negociado con el Chelsea varios de sus futbolistas, sobre todo aquellos que llegaron al conjunto de la capital española. Si bien unos llevan más tiempo que otros, han triunfado por igual consagrándose en la pasada Champions, justamente en la que el Real Madrid derrotó a los de Londres en cuartos de final, misma instancia en la que jugarán esta noche.

La excepción de los que llegaron al Madrid desde Londres, sin dudas, fue la incorporación de Eden Hazard. El extremo belga brillaba en el Chelsea y era considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en su paso al equipo madridista, Hazard ha tirado su carrera a la basura, juega muy poco y se ha llenado de lesiones desde que llegó.

Los otros dos que han triunfado en el Real y que desembarcaron desde la capital inglesa, fueron Thibaut Courtois y Antonio Rüdiger. El portero no para de sorprender a los Merengues con sus extraordinarias atajadas, con las que se ha convertido en uno de los mejores del mundo. El zaguero, por su parte, fue importante en la última orejona y ha aportado seguridad a la defensa blanca.

El que pudo llegar al Madrid antes de ir al Chelsea (H2)

Uno de los futbolistas que más sorprendió en la última Copa del Mundo en Qatar fue el argentino Enzo Fernández. El centrocampista brilló con el seleccionado argentino y fue un pilar fundamental del entrenador Lionel Scaloni. Después de su gran actuación, se lo vinculó en gran parte con el Madrid, pero terminó yendo al equipo blue porque le desembolsó casi 120 millones al Benfica, el dueño de su ficha.


Más noticias