Champions League

Liverpool Vs. Villareal Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la ida?

Por Damian Rodriguez

Liverpool recibe al Villareal en Anfield por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. A continuación, las estadísticas del partido.

Liverpool recibe al Villareal en Anfield por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. A continuación, las estadísticas del partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool Football Club recibe en Anfield al Villarreal Club de Fútbol por el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El equipo de Unai Emery viene de dejar en el camino al Bayern Múnich y a Juventus. Mientras que el Benfica viene de eliminar al Benfica de Portugal y al Inter de Italia.

 

Más noticias de la Champions League:

Isco, sin minutos en Madrid llegaría al Betis campeón de Pellegrini

 

 

El departamento de estadísticas realizó distintos estudios para proyectar un pronóstico lo más certero posible sobre la ida de las semifinales de Champions League y los resultados arrojaron que para el partido de ida, el favorito es el equipo inglés de El Liverpool de Klopp tiene un 67% de conseguir la victoria en casa frente al Villarreal, la sorpresa de la copa, que solo cuenta con un 13% de posibilidades de vencer. El empate tiene una probabilidad del 20%.

 

 

Es que el Liverpool de Jürgen Klopp es el equipo más goleador de la Premier League, el pasado fin de semana consiguió la victoria ante el clásico rival, el Everton que pelea por quedarse en Primera.

 

 

Andrew Robertson fue clave para anotar el 1-0 del Derbi de Merseyside en el estadio Anfield. Como todo partido de esta envergadura, ambos equipos se repartieron las acciones ofensivas. Pero, en la complementaria, Liverpool tuvo las más claras sobre la portería de Jordan Pickford. De ese modo, el combinado local apostó por el juego por las bandas y las asociaciones cortas para abrir la muralla azul que se formó delante del arquero de la selección inglesa.

 

 

Los cambios de Klopp, claves en el triunfo de Liverpool:

 

Klopp ingresó a Divock Origi cambió el partido. Hizo andar a la afición incluso antes de que llegara, jugando bien en el primer gol y luego anotando el segundo. Fabinho progresó por el centro para abrir por la banda con Mohamed Salah. Enseguida, el egipcio entregó a Divock Origi dentro del área. El atacante de Liverpool devolvió al globo al ‘Faraón’. Luego, el africano pichó la pelota sobre el segundo poste para que Robertson meta un cabezazo sobre el césped y, de esa manera, vencer a Pickford.

 

Los goles de Robertson y Origi le dieron la victoria al equipo de Klopp que se mantiene un punto debajo de Manchester City, que ayer goleó 5 - 1 a Watford, a falta de 5 partidos en la Premier League.

 

Ya son 14 partidos sin perder en la Premier, con un registro de 12 triunfos y 2 empates. El sábado próximo visitará a Newcastle, con la ilusión de que el equipo de Guardiola ceda algún punto en su visita a Leeds. 

 

Emery: especialista en competencias europeas

 

Del otro lado se encontraré el Villareal de Unai Emery que sabe que conquistar trofeos es una de las mayores muestras de éxito que un club puede tener, más aún cuando son de talla internacional. Unai Emery lo sabe y con cuatro campeonatos sobre sus espaldas, es el entrenador que más veces ha ganado la Europa League, demostrando que es su especialidad.

 

 

Producto de la conquista de la pasada Europa League, el Villarreal obtuvo su pase a la Champions League de este año. Primero, sorprendió al avanzar de la fase de grupos, ya que en su sector Atalanta y Manchester United eran los favoritos. Después, en octavos de final dejó en el camino a la Juventus tras jugar una excelente eliminatoria y mostró que no sería un rival fácil de vencer en la siguiente ronda.

 

 

Más noticias de la Champions League:

Luka Modrić y la prueba de que a sus 36 años es mejor que Xavi e Iniesta

 


Más noticias