Champions League

Gran actuación en Champions, el jugador del Madrid que se ganó un lugar ante Barça

Venía siendo muy pero muy criticado pero ahora parece haber ganado varios cuerpos para jugar el derbi

Por Fabián Rojas

Venía siendo muy pero muy criticado pero ahora parece haber ganado varios cuerpos para jugar el derbi
Venía siendo muy pero muy criticado pero ahora parece haber ganado varios cuerpos para jugar el derbi
Síguenos enSíguenos en Google News

¡El Real Madrid ha conseguido un triunfo más que importante a solo cuatro días de medirse ante el Barcelona en el clásico! El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ha impuesto 2 a 1 ante el Sporting Braga en el Estadio Municipal de esa ciudad, en Portugal, y abrochó de esta manera otros tres puntos para ser el único líder del grupo, con puntaje ideal de 9 unidades, y pensar en lo que serán los octavos de final más adelante. Con un triunfo más, el Madrid estará entre los mejores 16 de Europa.

Ahora bien, hay un jugador que se ha destacado en este partido y que no parecía tener un lugar en el derbi, pero su redención ha llegado en el momento justo. Se trata de Rodrygo Goes, quien hasta hoy era difícil no marcarlo como el fiasco de la temporada en el Madrid. Con apenas un gol en todo el curso, el tanto que hizo a partir de la asistencia de su compañero en Brasil, Vinicius (quien también luego asistió a Jude Bellingham), le ha significado una bocanada de aire fresco y principalmente confianza. 

¿Joselu será el acompañante de Vinicius en el clásico o ahora podría cambiar todo tras este gol de Rodrygo? Su buena actuación lo posiciona de cara al encuentro más importante del semestre, donde el Madrid podría perder incluso la cima de la clasificación si no sale victorioso del Olímpico de Montjuic. Con Vini como único delantero asegurado, la presencia de Rodrygo o Joselu es lo que le quitará el sueño a Carlo Ancelotti de aquí hasta el sábado a la tarde. 

Habrá que ver que decide el entrenador italiano, que confía en Rodrygo a ciegas pero que ha elogiado en más de una ocasión a Joselu en público en las últimas semanas. 

El Madrid sufrió mucho pero se impuso en Portugal

Con los mencionados goles de Rodrygo y de Jude Bellingham, el Real Madrid se ha quedado con la victoria en su visita a Braga. De la misma forma lo ha hecho el Nápoli, que es segundo en la clasificación del Grupo C. El equipo italiano, campeón de Serie A, derrotó 1 a 0 al Unión Berlín en Alemania. 


Más noticias