Champions League

Festeja Barça antes del clásico, mira lo que le pasó a Bellingham en Champions

Jude Bellingham terminó el partido lesionado y en el Madrid se agarran la cabeza

Por Fabián Rojas

Jude Bellingham terminó el partido lesionado y en el Madrid se agarran la cabeza
Jude Bellingham terminó el partido lesionado y en el Madrid se agarran la cabeza
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Qué pasó con Jude Bellingham! En el Real Madrid la preocupación ha crecido en el final del partido y está claro que en el Barcelona se frotan las manos. Es que el británico, mejor jugador de Europa en estos momentos, ha salido lesionado y en su lugar ha ingresado Lucas Vázquez sobre el final del encuentro, precisamente en el minuto 88', dando incluso muestras de dolor. El Real Madrid le ha ganado 2 a 1 al Sporting de Braga en el Estadio Municipal de esa ciudad pero esto podría empañar un resultado más que importante para meterse en los octavos de la Champions League.

“Se quita las espinilleras, abandona el terreno de juego... y da la mano a todos sus compañeros en el banquillo. Por los gestos de Jude, no parece que sea algo grave la verdad", ha lanzado desde el estadio Municipal de Braga el periodista de Marca Joel Del Río, trayendo un poco de tranquilidad al Real Madrid y su afición, pero lo cierto es que habrá que esperar un parte médico oficial del club. Lo que ha llamado la atención es que uno de los médicos del club se acercó al británico a consultar cómo estaba mientras se sentaba en el banquillo.

Tras esto el partido ha terminado y el Madrid ha consumado una victoria tan esperable como sufrida, pero ahora los focos cambian de lugar completamente. Están puestos en el Fútbol Club Barcelona y una baja de Jude Bellingham podría ser catastrófica teniendo en cuenta que es por escándalo el mejor jugador de la plantilla y el goleador con 11 tantos en 12 partidos jugados desde que llegó a la Casa Blanca.

A pensar en el Barça y recuperar físico

El Madrid fue muy superior al Braga pero ha hecho un desgaste mayúsculo esta noche. Un partido que debió resolverse por más goles terminó siendo ajustado y sufrido en el final puesto que el Madrid no logró liquidarlo y dejó crecer al local, que empujado por su gente entendió que podía empatarlo y hasta pudo realmente haberlo hecho de no ser por Kepa. Ahora, chip puesto en el clásico en Montjuic, donde el Madrid espera no tropezar y ceder la cima de la clasificación.


Más noticias