Champions League

El Real Madrid gastó millones, pero por ahora solo recibe críticas de la afición

El club ha hecho una terrible inversión pero todavía no da los resultados esperados

Por Fabián Rojas

El club ha hecho una terrible inversión pero todavía no da los resultados esperados
El club ha hecho una terrible inversión pero todavía no da los resultados esperados

¡No puede ser! El Real Madrid gastó una fortuna en él, pero todavía no luce como corresponde y está trayendo muchos dolores de cabeza, además de las críticas de la afición. No se trata de Fran García ni del regreso del Joselu. En realidad, no es ningún jugador. ¡Se trata del césped del Santiago Bernabeú! Eje de críticas durante el partido ante Unión Berlín. Es que la directiva ha puesto millones que por ahora no funcionan.

Según precisa el sitio Relevo, ya durante la Real Sociedad no había sido la mejor presentación del campo de juego, algo que incluso no gustó a Carlo Ancelotti. Con Unión Berlín ha pasado lo mismo con el césped del campo de juego en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas también están peocuados, es que se trató de uno de los problemas de la temporada 2022/2023 y por ahora, también lo es. La diferencia es que en el medio el Madrid puso cerca de 2 millones de euros para dejarlo en óptimas condiciones.

Lo cierto es que la gran cantidad de obras que se hacen en el estadio han afectado el normal funcionamiento del césped. Ya no es la carpeta verde perfecta de hace algunos temporadas y los jugadores temen que con el correr de los meses la situación empeore. Pese a esto, quienes están a cargo del césped del Real Madrid piden paciencia y aseguran resultados en las próximas semanas.

Uno de los grandes rivales que tiene quienes están a cargo del césped del Santiago Bernabéu es el polvo producto de las obras. Por eso, con grandes cañones de aire, “lo alejan” y evitan que se deposite en el campo de juego. Por ahora, si bien esto parece dar eresultado, el césped no está en buenas condiciones y el Madrid lo sufre. 

El Madrid y una seguidilla de partidos donde deberá dar el máximo

No solo el campo de juego, los jugadores del Real Madrid sufrirán el desgaste de la actual seguidilla de siete partidos en 21 días que afronta el equipo dirigido por Ancelotti. El próximo domingo será el encuentro 3 de la exigente sobrecarga antes del próximo parón de selecciones.


Fabián Rojas

Más noticias