Champions League

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV el Shakhtar vs Barça en Champions League?

El cuadro blaugrana va por la clasificación a la próxima fase en Alemania 

Por Tomás Valle

El cuadro blaugrana va por la clasificación a la próxima fase en Alemania 
El cuadro blaugrana va por la clasificación a la próxima fase en Alemania 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona se encuentra listo en Alemania para enfrentar el cuarto compromiso de esta travesía llamada UEFA Champions League, el cuadro catalán pasó hace buen tramo la derrota en El Clásico el pasado sábado 28 de octubre en Montjuic ante el Real Madrid, y tras una buena presentación en San Sebastián venciendo a la Real Sociedad in extremis, logró sumar tres puntos vitales en LaLiga que sirven para recobrar la confianza y levantar al equipo en un momento importante, camino a lo que se viene en este mes de noviembre.

 

El mismo Xavi Hernández se ha pronunciado al respecto del resultado que gracias a la anotación de su defensor y referente Ronald Araujo le permitió ascender a la tercera casilla de LaLiga en la que ahora con 27 puntos mira de cerca al Real Madrid, quien tuvo un leve pinchazo ante el Rayo Vallecano: “Hoy sí que tenemos que ser autocríticos con el juego, no la semana pasada, que merecimos ganar. Hoy no lo hemos merecido y hemos ganado…Y es que el equipo ha entrado muy mal en el partido, sin intensidad… Si no tenemos intensidad no podemos competir, pero por fe y coraje hemos logrado una victoria vital, en un estadio donde ganarán pocos equipos.. Aún así, tenemos que mejorar”, mencionó el estratega.

La champions llegó con la victoria del FC Barcelona como visitante, y una particular visita a territorio alemán; esto a causa de la localía que a petición emitida a la UEFA por parte de su rival. El elenco ucraniano venció en su última salida en la ciudad de Kiev, por marcador de 1 a 0 ante el Dynamo el pasado viernes 3 de noviembre. Resultado que además le ha permitido ascender a la tercera casilla de la Liga Premier de Ucrania, completando su segunda victoria al hilo y 25 puntos en 11 salidas.

Las posible alineación del FC Barcelona de Xavi Hernández, con la que buscará los tres puntos sería la siguiente: Ter Stegen; Cancelo, Araujo, Íñigo Martínez, Marcos Alonso; Oriol Romeu, Gundogan, Fermín López; Ferran Torres, Lamine Yamal y Joao Félix.

¿Cuándo y dónde ver por TV el partido?

El compromiso se llevará a cabo este martes 7 de noviembre en horas de la tarde, más específicamente a las 18:45, hora de España, compromiso que contará con la señal de TV de Movistar Liga de Campeones y que se disputará en el Volksparkstadion de Hamburgo.


Más noticias