Champions League

Cortocircuito, la desconexión entre las estrellas del Real Madrid en Champions

El conjunto merengue se topó ante la gran presencia de Alisson.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue se topó ante la gran presencia de Alisson.
El conjunto merengue se topó ante la gran presencia de Alisson.

Increíblemente, el partido entre el Real Madrid y el Liverpool solo tuvo un gol luego de lo que había sido la lluvia de dianas en la ida en Anfield. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti había marcado cinco en el primer encuentro de la serie, pero en la revancha en el Santiago Bernabéu aminoró las revoluciones y no hubo festejos hasta los últimos diez minutos hasta que llegó Benzema para el 1-0.

Cuando parecía que iba a ser un enfrentamiento repleto de goles, debido a que los conducidos por Jürgen Klopp debían ir con todo para revertir el resultado global, el cotejo apenas tuvo el gol de Karim Benzema. Los de la Casa Blanca no tuvieron la energía que habían mantenido durante la ida en el mítico Anfield.

El Real Madrid fue el equipo que salió con mayor peligro, durante la primera parte estuvo muy cerca de abrir el marcador. De hecho, Alisson Becker le tapó de manera extraordinaria un remate de Vinicius dentro del área chica. Además, Eduardo Camavinga remató en la siguiente jugada desde afuera del área y estrelló el balón en el travesaño.

Los jugadores del Merengue no tuvieron la eficacia que han tenido en otros partidos de Champions League. Recién en la segunda parte cuando restaban diez minutos para el final, el Real tuvo fortuna tras un flojo rechazo de Van Dijk. Vini lo aprovechó y lo dejó a Karim solo para empujarla en el punto del penal. Sin embargo, minutos antes el brasileño y el galo tuvieron una desconexión.

El reproche de Karim Benzema a Vini

El delantero francés, que marcó el único tanto del encuentro en el final de la segunda parte, tiempo antes tuvo un enojo típico de partido contra el brasileño Vini. Karim le pidió la pelota al ‘20’, pero no se la pasó porque el ex Flamengo eligió quedarse con el esférico y jugar hacia atrás. El francés creyó que era una buena oportunidad para atacar a los Reds y poder marcar.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias