Champions League

Conformista, la inesperada confesión de Xavi sobre el Barça que enojará a los fans

El entrenador prepara la cuarta salida del Barça en la UEFA Champions League

Por Tomás Valle

El entrenador prepara la cuarta salida del Barça en la UEFA Champions League
El entrenador prepara la cuarta salida del Barça en la UEFA Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está instalado en Hamburgo para medirse al Shaktar de Ucrania en la fecha 4 de la UEFA Champions League, en lo que respecta a la fase de grupos. La victoria en San Sebastián ante la Real Sociedad por marcador de 1 a 0 con anotación de Ronald Araujo ha quedado atrás, y la intención de clasificar nuevamente a los octavos de final en la competencia continental están más que intactos, aunque el entrenador fue precavido y dejó varios titulares en su rueda de prensa antes del compromiso.

Xavi Hernández se ha pronunciado a un día del duelo ante su rival por la Champions League y ha sido reflexivo en sus palabras después de la apretada victoria en LaLiga:"Hemos hecho los deberes. Nueve de nueve hasta ahora, un bagaje idea pero hay que confirmarlo. El objetivo, como ya dije, es pasar a octavos y el segundo es ser primeros. Lo tenemos en la mano y mañana es una oportunidad muy buena". 

Por su parte también expresó la continuidad que debe tener en el juego del Barça para ir por los objetivos, esto a pesar de las críticas que se han presentado por su gestión en esta temporada:"En el Barça siempre va a pasar con opiniones de todo tipo. Es el entorno que tenemos y debemos analizar lo que ha pasado y ser honesto con los jugadores. Hicimos el análisis. Sin un gran partido, sumamos los tres puntos y debemos aceptar la crítica porque es normal cuando no haces un buen partido".

Al final de su presentación ante los medios de comunicación Xavi, dejó una dura frase que puede interferir en la nueva presentación de su equipo, ante un rival que está necesitado en la tabla de posiciones y que buscará los tres puntos ante el Barça, algo bastante polémico: “No firmo ganar mañana jugando como contra la Real”. ¿Es conformista su postura?

¿Cuándo y a qué hora ver el partido?

El FC Barcelona se medirá en calidad de visitante ante el Shakhtar, en la tarde de este martes 7 de noviembre a partir de las 18:45 en el Volksparkstadion de Hamburgo. Compromiso que se podrá vivir por la señal de TV de Movistar Liga de Campeones para toda España. 


Más noticias