Champions League

Con mucha rotación, la alineación confirmada del Real Madrid ante Braga

Ancelotti mueve mucho el banquillo y regresan varios que no venían teniendo lugar

Por Fabián Rojas

Ancelotti mueve mucho el banquillo y regresan varios que no venían teniendo lugar
Ancelotti mueve mucho el banquillo y regresan varios que no venían teniendo lugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha confirmado en el once titular a varios jugadores que no venían teniendo muchos minutos, como es el caso de Luka Modric, Nacho, Eduardo Camavinga (quien sí viene jugando pero lo cierto es que ayer tuvo una molestia y parecía que no jugaría) y Fran García, quienes ingresan al once para visitar al Sporting de Braga por la jornada 3 de la UEFA Champions League 2023/24.

La alineación confirmada del Real Madrid ha quedado de la siguiente manera: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Fran García; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vinicius y Rodrygo. 

El encuentro entre el Sporting Braga de Portugal y el Real Madrid, válido por la jornada 3 de la UEFA Champions League, se jugará este martes 24 de octubre desde las 21 horas (hora de España). Podrá verse en vivo a través del canal Liga de Campeones de Movistar+. Al mismo tiempo, Unión Berlín será local del Napoli con la obligación de saber que si no saca un buen resultado las posibilidades de clasificar a octavos pasarían a ser prácticamente nulas. 

El Madrid llega al encuentro con 6 unidades tras las victorias trabajadas ante Unión Berlín por 1 a 0 (ese día necesito ¡30 remates al arco para marcar el gol!) y 3 a 2 ante Napoli en uno de los mejores partidos de la fase de grupos actual. El árbitro británico de la Premier League, Michael Oliver, estará a cargo de impartir justicia en el encuentro entre el Sporting Braga de Portugal y el Real Madrid. Oliver contará con su compatriota Stuart Attwell en el VAR.

El Madrid también piensa en el clásico ante el Barça

Luego del encuentro de hoy, el Real Madrid deberá afrontar este sábado el clásico en el Estadio Olímpico de Montjuic, ante el Barça, en el marco de la jornada 11 de La Liga, el cual determinará cuál de los sigue arriba en la clasificación del torneo de España, con el Girona y el Atlético de Madrid también cerca en la posición más alta de todas, en puestos de clasificación a Champions.


Más noticias