Champions League

Ancelotti no lo quiere, la figura del Madrid que no entró en Braga y podría irse

El entrenador no hace más que relegar a uno de los grandísimos jugadores que tiene en su plantilla

Por Fabián Rojas

El entrenador no hace más que relegar a uno de los grandísimos jugadores que tiene en su plantilla
El entrenador no hace más que relegar a uno de los grandísimos jugadores que tiene en su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Hasta cuándo Carlo Ancelotti continuará tapando este talento? Está claro que al jugador no le queda mucho tiempo en el Real Madrid producto del evidente desprecio del exitoso entrenador del club blanco, que a veces también se equivoca y que podríamos estar en presencia de un gravísimo error. Sucede que Brahim Díaz está totalmente colgado. Los datos hablan por sí solos y hasta la directiva le ha pedido que por favor lo tenga en cuenta más minutos, pero lo cierto es que lo considera un jugador que ni siquiera forma parte del recambio. 

Desde que metió gol en su primera titularidad en la temporada 2023/2024, la cual se dio en el partido ante Las Palmas, en el cual mostró toda su calidad pero pese a esto a Ancelotti pareció no convencerle porque antes de la hora de partido ya lo había sacado, el joven que quiere la selección de Marruecos ha jugado un total de ¡16 minutos de 450 posibles! y no ha vuelto a empezar de inicio. El partido ante el Sporting de Braga, que se ha disputado en el Estadio Municipal de esa ciudad, en Portugal, se presentaba como una gran posibilidad para que el joven sumara minutos y fuese una opción para entrar desde el banco ante Barcelona, pero lejísimos ha estado de ser así. 

Brahim Díaz fue destacadísimo en la temporada pasada en el AC Milan que peleó la Serie A y que llegó a las semifinales de la Champions League, pero lo cierto es que ahora está totalmente borrado y busca una salida rápida, que hay quienes sostienen que podría darse ahora, en el mercado de fichajes de medio término, en el próximo mes de enero.

A Brahim lo quiere Marruecos, pero De La Fuente confía en que jugará en España

La carrera de Brahim Díaz podría cambiar radicalmente si acepta la propuesta de la selección de Marruecos para jugar la Copa Africana de Naciones, pero a su vez Luis De La Fuente dice que su deseo es jugar en España. Ahora bien, ¿cómo lo sabe si jamás lo ha llamado para que tenga minutos? El joven nacionalizado marroquí podría hartarse si no es convocado para la doble fecha FIFA de noviembre y dar el sí en Marruecos.


Más noticias