Champions League

Ancelotti enamorado, fue figura en Champions y sería titular en el derbi ante Barça

El entrenador ha dado a las claras de su postura sobre un jugador que parecía que corría de atrás, pero no es así

Por Fabián Rojas

El entrenador ha dado a las claras de su postura sobre un jugador que parecía que corría de atrás, pero no es así
El entrenador ha dado a las claras de su postura sobre un jugador que parecía que corría de atrás, pero no es así
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha dado una larga rueda de prensa tras el ajustado y muy sufrido triunfo del Real Madrid ante el Sporting de Braga en el Estadio Municipal de esa ciudad, en Portugal. El equipo blanco lo ganó por 2 a 1 pese a haber sido muy superior y se terminó desgastando más de lo necesario si se tiene en cuenta que dentro de cuatro días defiende la cima de la clasificación en el Estadio Olímpico de Montjuic, ante el Barcelona.

La presencia de Eduardo Camavinga como pivote sorprendió a propios y extraños puesto que incluso al finalizar la última práctica del Real Madrid en Portugal, el francés salió con una molestia y parecía estar absolutamente descartado para este partido, algo que finalmente no ocurrió. El equipo médico logró asistirlo bien, los kinesiólogos trabajaron en la zona de las molestias y finalmente Camavinga estuvo como titular. 

Incluso, fue muy elogiado por Carlo Ancelotti: "Me ha gustado mucho Camavinga como pivote, ha hecho un gran partido. Llegamos con toda ilusión del mundo a un partido importante". El francés ha ganado un par de puntos importantes para ser titular en el partido más importante de todo el semestre, ante el Fútbol Club Barcelona por la jornada 11 de La Liga de España, este sábado desde las 16.15. Camavinga ha dado en la tecla justo antes del derbi y tiene todos los boletos para repetir la titularidad.

El Madrid sufrió mucho pero se impuso en Portugal

Con los goles de Rodrygo y de Jude Bellingham, el Real Madrid se ha quedado con la victoria en su visita a Braga (2 a 1). De la misma forma lo ha hecho el Nápoli, que es segundo en la clasificación del Grupo C. El equipo italiano, campeón de Serie A, derrotó 1 a 0 al Unión Berlín en Alemania. Con este resultado el Real Madrid lidera el Grupo C de la UEFA Champions League, con 9 puntos y está a un triunfo de conseguir su clasificación a los octavos de final; lo sigue el Napoli con 6; el Braga tiene 3; y el Unión Berlín tiene todo perdido (0 puntos). En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá a los portugueses en el Bernabéu.


Más noticias