Champions League

¿A qué hora juegan y cómo ver FC Barcelona vs Shakhtar por Champions?

El conjunto culé se mide ante los ucranianos con el objetivo de dar un paso importante hacia los octavos de final

Por Fabián Rojas

El conjunto culé se mide ante los ucranianos con el objetivo de dar un paso importante hacia los octavos de final
El conjunto culé se mide ante los ucranianos con el objetivo de dar un paso importante hacia los octavos de final
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barça ganó un partido clave ante Athletic de Bilbao. Fue 1 a 0 y esto le permite llegar a la próxima jornada de La Liga ni más ni menos que a un solo punto del Real Madrid, un dato para nada menor si se tiene en cuenta que será local en un Estadio Olímpico de Montjuic que lucirá “a reventar” y que podrá meter la presión necesaria para asaltar la cima de la clasificación de La Liga. Independientemente de lo que haga el Girona, el Barça sabe que la pelea es con el Madrid y con el Atlético de Diego Simeone.

Pero antes ¡hay Champions League y no se puede obviar del calendario! Y el equipo de Xavi Hernández tendrá un duelo clave en sus aspiraciones por cerrar lo más pronto posible la clasificación a los octavos de final. Del otro lado estará el no muy fuerte Shakhtar Donest de Ucrania, que en las primeras jornadas perdió de local ante Oporto (1-3) y luego le ganó al Royal Amberes en condición de visitante (3-2, viniendo desde abajo). 

El encuentro entre el FC Barcelona y el Shakhtar Donest de Ucrania se jugará este miércoles desde las 18.45 en el Estadio Olímpico de Montjuic. El encuentro se podrá ver por televisión en directo a través del canal Liga de Campeones de Movistar+. El Barça ha conseguido los 6 puntos posibles hasta el momento en el marco del Grupo H y sabe que si ganan el doble duelo ante los ucranianos (el 7 de noviembre será la vuelta de este partido) estará clasificado a los octavos de final y con grandes posibilidades de acabar el grupo en primera posición.

Lewandowski, De Jong, Pedri y Raphinha tienen opciones de jugar ante el Madrid

El Barça podría recuperar varias piezas claves de cara al encuentro ante el Madrid, que se disputará el próximo sábado. Lewandowski, De Jong, Pedri y Raphinha serán evaluados esta semana y alguno de ellos podría aparecer en el equipo titular o al menos en el banquillo. De más está decir que ninguno será parte del equipo ante los ucranianos, puesto que el partido trascendental es el derbi.


Más noticias