Lo que podría comprar el Barcelona si vende a Ansu Fati

En caso de aceptar una transferencia tendría dinero fresco para hacerse de grandes jugadores.  

El plantel que podría armar el Barcelona si vende a Ansu Fati.
El plantel que podría armar el Barcelona si vende a Ansu Fati.

Actualmente Ansu Fati se encuentra en pleno crecimiento futbolístico y su rendimiento en el Barcelona es cada vez mejor, al mismo tiempo se está volviendo mas importante para el equipo, a fuerza de goles y asistencias se convirtió en un jugador determinante del plantel.

Y a la vez que mejora su rendimiento, sube su valor de mercado. En menos de un año el precio de salida de la joven promesa española aumento mas de un 100%, si un club quiere sacarlo del Barcelona hoy debería abonar la suma de 80 millones de euros según transfermarkt.

Con ese dinero el conjunto Culé podría salir al mercado y hacerse de muy buenos jugadores. Por ejemplo, podría contratar al goleador del momento Erling Haaland (80 millones según transfermarkt) y cubrir una posición que le trae inconvenientes hace mucho tiempo.

Y si quisiera reforzar la zona defensiva, bastante cuestionada también, podría contratar a mas de un jugador. Jules Koundé (21 años) y Aaron Wan-Bissaka (22 años), ambos por 40 millones cada uno y completaría una defensa de temer junto a Piqué y Jordi Alba. Todas suposiciones que seguramente tendrán en cuenta a la hora de definir una posible venta del canterano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias