La Liga > Barcelona

Barcelona se enfrenta al Atlético Madrid mas caro de la historia ¿Cuanto cuesta el equipo de Diego Simeone?

Luego de muchos años de muy buen trabajo, el Colchonero disfruta de un presente prometedor.

Barcelona y Atlético Madrid se enfrentan en un partido en el que puede pasar cualquier cosa.
Barcelona y Atlético Madrid se enfrentan en un partido en el que puede pasar cualquier cosa.

El partido de hoy entre Barcelona y Atlético Madrid tiene muchos condimentos que le ponen un sabor distinto al mismo, no solo está la posibilidad de que Lionel Messi supere un récord que tiene mas de 40 años o que los dirigidos por Diego Simeone se ubiquen como punteros de La Liga en caso de conseguir un triunfo.

Está el agregado de que el Atlético se enfrenta al equipo catalán con su plantel mas caro de la historia. Luego de un duro trabajo de muchos años, puede darse el lujo de disponer de una plantilla valuada en 753,25 millones de euros, según transfermarkt.

Los jugadores mas caros del equipo Rojiblanco son: Jan Oblak, valuado en 90 millones de euros (lo que lo convierte en el arquero mas caro del mundo); Joao Félix, 80 millones; José María Giménez, 70 millones; Saúl Ñíguez, 70 millones; y Marcos Llorente, 40 millones.

Sin dudas, un logro que confirma el buen camino que tomó el club comandado por Enrique Cerezo cuando decidió darle el mando del primer equipo a Diego Simeone. Lo único que le falta para coronar este buen momento es quedarse con un título importante, ya sea a nivel local o internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias