Selección de Fútbol de España

La ofensa que Brahim Díaz recibió de la Selección España y prefirió a Marruecos

Brahim Díaz se irá para la Selección de Marruecos porque cuando quiso jugar por España, le hicieron el feo

Por Damian Rodriguez

La ofensa que Brahim Díaz recibió de la Selección España y prefirió a Marruecos
La ofensa que Brahim Díaz recibió de la Selección España y prefirió a Marruecos
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz elegirá a la Selección de Marruecos sobre España, ya que fue muy tarde cuando lo buscaron. Y es que el talentoso atacante del Real Madrid se cansó de esperar que Luis De La Fuente lo tenga como uno de los fijos, mientras en el otro combinado, lo esperan con las puertas abiertas.

El Barça busca a Dybala y el campeón del mundo que Simeone quiere para el Atleti

Mientras lo esperan en Madrid, lo que dijo Luis Enrique sobre Mbappé e impacta

De acuerdo a información de AS, Brahim Díaz consideró una ofensa que estando como semifinalista de Champions League, en gran momento en AC Milán, hayan preferido a otros elementos como Ansu Fati, Dani Olmo, Yeremy Pino, Bryan Gil, Rafa Mir y Javi Puado.

Pero no fue lo único, porque también Brahim Díaz consideraba que lo iban a llamar para la Nations League con la absoluta y los Juegos Olímpicos con la sub-23, pero Luis De La Fuente fue quien decidió no llamarle para estos torneos.

"Ni siquiera cuando empezaron los rumores de la posible llamada de Marruecos le llegó ningún contacto de parte de la RFEF. Mientras tanto, los africanos se trabajaron al madridista: le querían convertir en la estrella de un proyecto muy ambicioso para la semifinalista del último Mundial", complementó el medio.

El histórico del Barça que volvería al equipo ante Napolí y el crack que borró Xavi

La joya europea que Simeone quiere para Atlético Madrid y vale menos de 1 millón

Brahim Díaz y su costo en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Brahim Díaz en el Real Madrid tiene un costo de 20 millones de euros. El español-marroquí se irá para el conjunto africano, donde lo vienen palabreando desde hace varios meses atrás.


Más noticias