UEFA Euro 2024

(VIDEO) Mira por qué abuchearon a Lamine Yamal, aunque España goleó a Andorra

Lamine Yamal fue abucheado luego de la victoria de España contra Andorra, mira el motivo

Por David Alomoto

Lamine Yamal en la Selección de España
Lamine Yamal en la Selección de España
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España le pasó una goleada de 5 a 0 a Andorra, en cotejo amistoso como preparación para la Eurocopa y a la salida del bus, los jugadores fueron abucheados entre ellos Lamine Yamal, quien fue el más solicitado por los hinchas para tomarse fotos pero nunca apareció. El jugador del FC Barcelona dejó inconformes a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Oyarzabal se destapó y España no tuvo piedad ante Andorra, lo goléo 5-0

Ayoze Pérez vale más que toda la selección de Andorra y les anotó un golazo

La Selección de España bailó a la de Andorra y con tantos de Mikel Oyarzabal (por tres), Ayoze Pérez y Ferran Torres alegraron durante los 90 minutos a los aficionados que llegaron a mirar el partido. Sin embargo luego les hicieron esperar más de 2 horas a las afueras del escenario deportivo y nunca aparecieron, sino que se subieron directamente al bus.

Lamine Yamal fue abucheado por los hinchas de la Selección de España y fue el más buscado para que firme autógrafos y se tome fotografías. En las reacciones que recogió El Chiringuito, mencionaron los fans de la roja que se quedaron con las ganas de ver al canterano del FC Barcelona así como sus jugadores favoritos y ahora deberán esperar mucho tiempo hasta que regresen.

Ahora, la Selección de España tendrá un nuevo cotejo amistoso contra su similar de Irlanda del Norte, para luego alistarse para la Eurocopa. Luis de la Fuente dijo en conferencia de prensa que ya fue sacando algunas conclusiones sobre los jugadores que se quedarán en la lista definitiva y otro que, lastimosamente, quedarán con las maletas hechas.

Luis de la Fuente apuntó que la Selección de España está muy unida y eso le deja tranquilo. “Quiero reivindicar y reiterar que nuestra mayor fortaleza es el equipo. Tenemos jugadores de nivel mundial que son mejores aún cuando trabajan para el conjunto”, fueron las palabras del entrenador de la roja que está optimista con hacer un buen papel en la Eurocopa.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo Pedri para asegurarse que Luis de la Fuente lo lleve a la Eurocopa

(VIDEO) Ni Yamal ni Cubarsí, este jugador deslumbró y pide titularidad en España

Luis de la Fuente y lo que dijo sobre Pedri

Pedri está ya a un nivel importante. Estoy muy contento con el partido que ha hecho hoy” “Es un valor seguro y tiene un gran talento. Siempre puedes esperar de él lo mejor, es muy bueno... El comportamiento de los jugadores me hace reforzar, cada día, la idea que quiero transmitir. Hemos hecho un gran partido, mantenido siempre la concentración y hemos conseguido el objetivo marcado”, expresó Luis de la Fuente.


Más noticias