La Liga

Nuevamente habló Gundogan del error de Araújo ante PSG y lanzó esta nueva excusa

Gundogan se refirió nuevamente al error que tuvo Araújo en la Champions ante el PSG y costó la eliminación

Ilkay Gundogan y Ronald Araújo
Ilkay Gundogan y Ronald Araújo (Fuente: Mundo Deportivo)

Gundogan habló luego de la victoria de Alemania sobre Grecia y aprovechó para lanzar una nueva excusa del error de Araújo que les costó la eliminación en Champions League: “Hablé de nosotros como equipo, no sólo de Ronald, mira toda la entrevista. Yo mismo cometo errores y los admito. Si no estás preparado para hacer eso, no podrás tener éxito”.

(VIDEO) Ahora se emocionan pero esto le cantaban los hinchas del Madrid a Mbappé

Mbappé y 2 jugadores más del Madrid cuestan 180 millones, mientras Yamal solo 90

Y es que Gundogan creó una polémica enorme en el FC Barcelona, luego de caer eliminados de la Champions League, culpando a Ronald Araújo de haber caído ya que consideró una irresponsabilidad que se haya dejado expulsar con una jugada tan inocente. Incluso se llegó a decir que el camerino del equipo se estaba dividiendo.

Lo cierto es que Gundogan conversó unos días después con Ronald Araújo y le explicó el sentido de sus palabras, adjuntando que él también se había incluido como uno de los responsables que el FC Barcelona no haya podido ganar y pasar al PSG, para las semifinales de la Champions League ya que tenían el resultado y la cancha a su favor.

Gundogan quiso dejar ahí el tema, pero hasta el momento se sigue hablando del mal ambiente que habría creado en el FC Barcelona luego de sus declaraciones. El mediocentro alemán, sin embargo, habló de frente por segunda vez, porque antes también se había quejado de la actitud de sus compañeros luego de perder contra el Real Madrid.

En aquella ocasión, lo que le enojó a Gundogan es que cuando entró a los camerinos, luego de perder contra el Real Madrid, vio a alguno de sus compañeros riéndose o en el celular, como si nada había pasado. Es por ello que los acusó de pechos fríos y que tenían que tener un poco más de personalidad para afrontar este tipo de momentos.

(VIDEO) Mbappé ya tiene su habitación en Real Madrid y mira quien se la heredó

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al ver que Nacho irá a la Eurocopa y no Cubarsí

Gundogan y lo que gana en el FC Barcelona

Gundogan, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, en el FC Barcelona tiene un sueldo que ronda los 7 millones de euros por temporada. El mediocentro alemán ha decidido quedarse en el equipo y confía en que la filosofía de Hansi Flick logre ganar títulos y pelear arriba.

Más noticias