La Liga

Lo mandaron del Barça y el United lo quiere, pero mira en dónde apareció Xavi

Xavi Hernández volvió a aparecer y mira lo que hizo, luego de ser destituido en el FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona (Fuente: Olé)

Xavi Hernández salió del FC Barcelona en contra de su voluntad, ya que quería quedarse en el equipo y cumplir su contrato. Además, ahora el Manchester United lo requiere en lugar de Ten Hag, pero por ahora no piensa en su futuro, sino que apareció en un evento donde celebrarán los 25 años de la consecución del Mundial Sub-20 con España.

(VIDEO) Ahora se emocionan pero esto le cantaban los hinchas del Madrid a Mbappé

Mbappé y 2 jugadores más del Madrid cuestan 180 millones, mientras Yamal solo 90

Xavi Hernández, de momento, tiene un pacto de silencio pero espera que termine su contrato de manera oficial para poder contar su verdad sobre la salida abrupta que tuvo del FC Barcelona, luego que lo habían anunciado semanas atrás como el entrenador para la temporada 2025. Pero Joan Laporta le quitó el respaldo de la noche a la mañana.

Xavi Hernández ya estaba incluso armando el proyecto del FC Barcelona para la siguiente campaña, pero luego de hablar en rueda de prensa y dar un discurso derrotista, le molestó a Joan Laporta quien se cansó de los lloros del entrenador y dispuso su salida. Por lo que Deco se contactó de inmediato con Hansi Flick para que tomar el puesto.

Xavi Hernández dejó finalmente el cargo y por ahora se concentra en otros menesteres, como por ejemplo dar partidos de exhibición en donde lo necesiten. Aunque ha tenido algunas ofertas de otros equipos, el objetivo que tiene ahora es descansar y pasar tiempo con su familia, quienes fueron los que aguantaron cuando lo criticaban fuertemente.

Xavi Hernández demostró que tiene su calidad intacta en el terreno de juego, en el amistoso que tuvieron recordando a los jugadores que fueron campeones del Mundial Sub-20. El ex entrenador del FC Barcelona sigue teniendo mucha calidad en sus pies y se lo vio en forma, para correr durante todo el partido y servir pases a sus compañeros.

(VIDEO) Mbappé ya tiene su habitación en Real Madrid y mira quien se la heredó

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al ver que Nacho irá a la Eurocopa y no Cubarsí

Lo que ganó Xavi en el FC Barcelona

Xavi Hernández, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, en el FC Barcelona llegó a cobrar por temporada cerca de 10 millones de euros, los mismos que ahora dejó para que el siguiente entrenador pueda ser contratado. El amor que tiene el ex jugador por el club es bastante grande.

Más noticias