La Liga

Está en Al-Nassr pero gracias al Madrid, Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord

Cristiano Ronaldo sumó una nueva marca, todo gracias al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Por David Alomoto

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo actualmente está en el Al-Nassr y casi no le pone atención al Real Madrid, donde no salió como él esperaba. Aunque el equipo pasó a segundo plano, siempre está atento a lo que sucede con sus ex compañeros como Toni Kroos, o también con los que llegan, en este caso Kylian Mbappé, a quien le mandó un mensaje que alegró al madridismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Héroe del Madrid que ganó la 15ava Champions puede terminar jugando en el Atleti

La figura de 15 millones del Real Madrid que pidió Mourinho para el Fenerbahçe

“Mi turno. Emocionado de verte brillar en el Bernabéu. ¡Hala Madrid!”, escribió Cristiano Ronaldo luego que Kylian Mbappé se mostró emocionado de llegar al Real Madrid y en el posteo incluyó una imagen de pequeño, cuando conoció al Comandante. Estas palabras del Bicho tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, tanto que ya rompió un récord.

De acuerdo a información de Infobae, esta publicación de Cristiano Ronaldo rompió el récord del comentario con más “likes” en las redes sociales, con un total de 5 millones y sigue sumando. Gracias al Real Madrid y su fichaje de Kylian Mbappé, el Comandante pudo batir un nuevo récord y, con esto, sigue dando que hablar incluso fuera de las canchas.

Kylian Mbappé, por su parte, se mostró contento y escribió: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”.

Real Madrid espera a que Kylian Mbappé termine su participación en la Eurocopa con la Selección de Francia, para poder presentarlo sin mayor apuro, en el estadio Santiago Bernabéu, ante sus fans que han tenido mucha expectativa. El delantero también está ansioso de llegar a su nueva casa, con la cual firmó por las próximas cinco temporadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ancelotti dio con la piedra en los dientes a Maldini, por lanzar la sal al Madrid

El Madrid lo presumió y mira la respuesta de Mbappé que se hizo viral en minutos

La diferencia de salarios entre Cristiano Ronaldo y Mbappé

De acuerdo a información de distintas fuentes cercanas a Kylian Mbappé, cobrará cerca de 57 millones de euros en total, entre salario, primas y premios, en el Real Madrid. Mientras que Cristiano Ronaldo, según información del portal Infobae, es el deportista mejor pagado del mundo con un sueldo que ronda los 200 millones de euros en el Al-Nassr.


Más noticias