La Liga

El jugador que en silenció ya arregló con el Madrid porque el Barça no gana nada

Un jugador que soñaba con llegar al FC Barcelona, mejor se irá al Real Madrid que gana títulos y festeja

FC Barcelona contra Real Madrid
FC Barcelona contra Real Madrid (Fuente: FC Barcelona)

FC Barcelona ha tenido a algunos jugadores que son hinchas del club y que sueñan con la posibilidad de llegar algún día, pero otros al ver que el club está de capa caída y no gana nada, en cambio se van por la chance que les ofrecer el Real Madrid, equipo que se está reforzando hasta los dientes y hace poco llegó Kylian Mbappé.

Guler y Bellingham eran unos niños cuando el Barça ganó la Champions, así lucían

En 3 años, el único jugador del Real Madrid que no ha perdido en el Bernabéu

De acuerdo con información de Sport, Florian Wirtz será pronto el nuevo fichaje del Real Madrid pese a que el jugador había mencionado en una entrevista de archivo que soñaba con ponerse la camiseta del FC Barcelona. Pero actualmente los blaugranas no están pasando su mejor momento económico y es por ello que mejor eligió otra opción.

“El jugador alemán habría llegado a un pacto con su club para seguir una temporada más e irse en el verano del 2025. En ese momento sería el Real Madrid el que entraría en acción, al tener un acuerdo con el futbolista para llegar en ese momento al equipo blanco”, mencionó la fuente antes referida sobre el futuro de Florian Wirtz.

“El club madridista tendría que negociar con el Leverkusen el precio del traspaso, ya que Wirtz tiene contrato hasta 2027. Su valor actual de mercado es de 130 millones de euros, cantidad que puede oscilar al alza o a la baja en el año que le queda para salir de Leverkusen”, complementó la información antes referida sobre el traspaso de Florian Wirtz.

Es el nuevo Marcelo, la nueva joya brasileña de 17 años que quiere el Real Madrid

Ni a Cristiano Ronaldo, lo que dijo Zidane de Mbappé que ilusionó al madridismo

Lo que gana Florian Wirtz en el Leverkusen

Florian Wirtz, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Bayer Leverkusen tiene un salario de 6 millones de euros por temporada. En el Real Madrid le están haciendo un espacio para que llegue en un futuro próximo, ya que estarían buscando un reemplazo para Luka Modrid que le queda solo una temporada más.

Más noticias