La Liga

El jugador del Barça que ganó la Eurocopa y Xabi Alonso se llevará al Bayer

El jugador del FC Barcelona que está listo para llegar al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

The FC Barcelona players celebrate together after a goal is scored and the FC Barcelona badge is in the middle.
The FC Barcelona players celebrate together after a goal is scored and the FC Barcelona badge is in the middle. (Source: REUTERS)

Al FC Barcelona se le irá Andrea Natali, que fue campeón de la Eurocopa Sub-17 con la Selección de España y ahora tiene todo listo para firmar por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, a quien le gusta. De acuerdo a información de Fabrizio Romano. El cuadro blaugrana no pudo sostener a una de sus joyas y finalmente lo firmará por el cuadro alemán.

(VIDEO) Ahora se emocionan pero esto le cantaban los hinchas del Madrid a Mbappé

Mbappé y 2 jugadores más del Madrid cuestan 180 millones, mientras Yamal solo 90

“El Bayer Leverkusen se está acercando a un acuerdo para fichar al talentoso defensa italiano Andrea Natali procedente del Barça. El Barça ofreció un nuevo acuerdo pero el Bayer está presionando y se espera que se cierre y se firme pronto. Natali ganó la Eurocopa sub-17 con Italia, el Leverkusen está dispuesto a pagar una indemnización de 1 millón de euros”, según Fabrizio Romano.

FC Barcelona tendrá una baja importante ya que Andrea Natali era de las promesas que tenía, sin embargo necesitan el dinero y podrían recibir cerca de 1 millón de euros por el pase del jugador al Bayer Leverkusen, por pedido de Xabi Alonso. El cuadro blaugrana seguirá vendiendo jugadores de la cantera a la medida que requiera el dinero.

Por otra parte, Hansi Flick ya está armando el equipo para la siguiente temporada y, además, está cuidando cada detalle por lo que ha pedido a los jugadores en el FC Barcelona que pasen más tiempo en el gimnasio. Considera que es una buena forma para que puedan vencer a sus rivales desde la parte física e imponer condiciones cuando se requiera.

FC Barcelona intentará convencer a Joshua Kimmich, quien es uno de los jugadores que más gustan a Hansi Flick. El entrenador alemán también ya tomó contacto con el mediocentro del Bayern Múnich, ya que espera que se mude a España, pese a que en un inicio ya los rechazó porque consideró que la oferta económica que le hicieron no era suficiente.

(VIDEO) Mbappé ya tiene su habitación en Real Madrid y mira quien se la heredó

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al ver que Nacho irá a la Eurocopa y no Cubarsí

Lo que gana Hansi Flick en el FC Barcelona

Hansi Flick, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, en el FC Barcelona cobrará 3 millones de euros por temporada y sus staff también ganará lo mismo. El alemán tiene la idea de que su equipo sea muy físico y, además, puedan aguantar la intensidad los 90 minutos de juego.

Más noticias