La Liga

Con Xavi iba a volver al Barça, pero llegó Flick y se olvidaron de este jugador

El jugador que Xavi Hernández tenía en cuenta en el FC Barcelona, ahora no sabe que será de su futuro con Hansi Flick

Hansi Flick y Xavi Hernández
Hansi Flick y Xavi Hernández (Fuente: Mediotiempo)

FC Barcelona se olvidó totalmente del proyecto que tenía Xavi Hernández y los jugadores con los que iba a contar, pero con la llegada de Hansi Flick hubo borrón y cuenta nueva. Lamentablemente para algunos jugadores no les queda nada claro y están en el limbo, como es el caso de Alex Valle quien mantiene contrato con los culés.

TE PUEDE INTERESAR:

Laporta quedó libre del caso Negreira pero tiene este nuevo problema en el Barça

Mientras Vinicius gastó 76 mil, en este coche anda Yamal en España y asombró

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Alex Valle era uno de los jugadores que había conversado con Xavi Hernández para que regresara al FC Barcelona en la siguiente temporada pero luego que lo destituyeron de su cargo y tomó el mando Hansi Flick, nadie se ha vuelto a comunicar con él y está prácticamente olvidado.

Alex Valle dejó el Barça Atlètic en Primera RFEF para jugar cedido en el Andorra en Segunda División. La experiencia le sirvió para dar un paso adelante. Esta temporada, en el Ciutat de Valencia ha sido uno de los protagonistas del Levante, aunque algunos lesiones musculares y el cambio de entrenador ralentizaron su progresión”, detalló el medio antes referido.

Xavi Hernández, por su parte, en su carta de despedida mencionó: “Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo y cariño, que siempre han estado a mi lado y me han demostrado en todo momento el mismo amor que en mi etapa futbolística. Desde el domingo seré un culé más en las gradas, ya sea ahora en el Estadio Olímpico o en unos meses en el Nou Camp Nou”.

“Trabajé con un gran grupo de jugadores y un personal increíble. Gracias a todos ellos hemos estado logrando los objetivos propuestos, culminando el año pasado con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero lo hemos dejado pasar y ayudado a crecer una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masía que inspiran todos los barcelonistas”, agregó Xavi.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el Barça ayudó a los hinchas del Madrid a llegar a la final de Champions

Jota Jordi aceptó que el Madrid tiene un equipazo menos por Vinicius y esto dijo

Xavi Hernández en la órbita del Manchester United

Xavi Hernández dejó el FC Barcelona y aunque mencionó que se tomaría un año para descansar y pasar con su familia, en las recientes horas apareció una propuesta del Manchester United para que sea su siguiente entrenador ya que no quieren más a Ten Hag. El salario que podría ganar el español en la escuadra inglesa sería de 11 millones.

Más noticias