La Liga

Como si fuera la Champions, así festejó Laporta el título de balonmano del Barça

Joan Paporta, presidente del FC Barcelona, celebró por todo lo alto el nuevo título del club en balón mano

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, y Joan Laporta
Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, y Joan Laporta (Fuente: GOAL)

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estuvo presenten en la final de Balonmano que ganaron los blaugranas y lo festejó por todo lo alto, como si de la Champions League se tratase. El club blaugrana con esto suma 42 títulos en toda su historia entre las disciplinas que tienen. El directivo, por su parte, no sabía como más expresar su emoción.

TE PUEDE INTERESAR:

Debutó con Luis Enrique, jugó con Messi en Barça y ahora quiere ir al Madrid

Joao Félix hizo esto para que el Barça mejor no lo compre y vuelta al Atleti

FC Barcelona no tuvo la mejor de las temporadas en el fútbol de la rama masculina, perdiendo la liga española a manos del Real Madrid, siendo eliminado de la Champions League ante el PSG y quedándose fuera de la Copa del Rey. En la rama femenina, en cambio, quedaron campeonas de la Champions League, y lo festejaron por todo lo alto.

FC Barcelona, además, logró un nuevo título en balonmano y con esto se suman 42 trofeos que tienen en todas las disciplinas que han podido disputar en su historia. Joan Laporta, presidente del equipo, se mostró bastante eufórico y no quería soltar el título que ganó. Incluso puso la fiesta con sus jugadores al pedirles que salten y griten.

FC Barcelona, en el tema del fútbol masculino, se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores, que puedan darle un aire al proyecto que tiene en mente Hansi Flick, su nuevo entrenador. Por el momento se han descartado la presencia de Guido Rodríguez y Joshua Kimmich para la zona medular, donde está precisando el alemán.

En cambio, el jugador que tiene ya en mente Hansi Flick y lo ha pedido para la pretemporada es Ansu Fati, a quien ya lo ha venido siguiente en Inglaterra desde hace algún tiempo atrás. Espera que el atacante español sea quien le de la solución por la banda izquierda, ante la complicada situación para fichar a Luis Díaz o Nico Williams, del Athletic.

TE PUEDE INTERESAR:

Guler y Bellingham eran unos niños cuando el Barça ganó la Champions, así lucían

Se agrandó Koundé, así convenció a Flick de ser titular y que Barça no lo bote

Joan Laporta y lo que espera para inscribir jugadores

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está esperando que Nike finalmente le pague los 100 millones de euros por concepto de seguir siendo su patrocinador y con eso inscribir jugadores, de acuerdo a información del portal Sport. El directivo sabe que con ese dinero no se corre el riesgo que no puedan ser inscritos Gavi, Alejandro Balde, entre otros.

Más noticias