La Liga > Real Madrid

Zinedine Zidane se encuentra en la cuerda floja y en Real Madrid temen por su futuro

El entrenador francés se encuentra en una situación límite.

Zidane se encuentra en la cuerda floja.
Zidane se encuentra en la cuerda floja.

El Real Madrid vive en un estado de preocupación constante viendo cómo está el primer equipo. La derrota frente al Alavés ha hecho daño en el plantel Merengue. Tras la victoria ante Inter de Milán en Champions, todos confiaban en un conseguir un triunfo contra Alavés que terminara con las dudas sobre Zidane. Esas dudas no sólo no se fueron, si no que aumentaron.

Una situación que no llega en el mejor momento ya que los dirigidos por Zidane se enfrentan mañana al Shakhtar Donetsk para intentar sellar la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League, en un grupo que está muy parejo y puede pasar cualquier cosa.

El mes de diciembre es clave en el equipo Blanco, debido a que se juega su futuro no solo en Champions League, también en La Liga. Se enfrenta a Sevilla, Athletic Bilbao y al Atlético Madrid, sin dudas este último partido es el mas importante ya que no solo enfrenta a su clásico rival, también puede restar puntos directamente con el puntero del torneo.

Habrá que ver que jugadores recupera el entrenador francés para esos partidos. Hay que recordar que se encuentran lesionados Sergio Ramos, Karim Benzema, Carvajal y ahora se sumó Eden Hazard, quien volvió a lesionarse otra vez. Sin dudas, Zidane necesitará de ellos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias