La Liga

Zambrotta dejó en claro lo que piensa sobre el futuro de Lionel Messi

Por Tomás Valle

El ex futbolista italiano no tuvo problemas en hablar sobre el tema que mas preocupa a Barcelona.

El ex futbolista italiano no tuvo problemas en hablar sobre el tema que mas preocupa a Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a todos los simpatizantes de Barcelona es la posible salida de Lionel Messi cuando finalice la temporada. El argentino finaliza su contrato y tiene serias posibilidades de seguir su carrera lejos del club en el que se encuentra desde muy chico y en el cual ha pasado casi toda su vida.

El capitán del conjunto catalán tiene varias ofertas importantes sobre la mesa, entre las que se encuentran, una del Manchester City, que le ofrecería cinco años de contrato entre Inglaterra y la MLS; la del PSG, que lo seduciría a base de millones y jugadores competitivos para luchar por la Champions League; y la última del propio Barcelona.

Joan Laporta pretende ofrecerle un contrato de dos años mas en el Camp Nou, para que luego pueda irse sin ningún tipo de trabas hacia la MLS, mas precisamente al Inter de Miami. David Beckham tiene todo listo para recibir al argentino y ya le tendría lista una propuesta de tres años.

Una decisión importante la que deberá tomar el argentino y de la cual opina todo el mundo, como por ejemplo Gianluca Zambrotta, quien dijo: “Creo que Lionel Messi se quedará en el Barcelona”, dejando en claro que confía en el poder de seducción que tiene el nuevo presidente del club.

Habrá que esperar a que finalice la temporada e inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro del argentino. Una situación con final abierto gracias a la llegada de Laporta, ya que hasta hace tan solo unos meses atrás, la decisión de abandonar Barcelona era definitiva.

 

 

 


Más noticias