La Liga

Ya tiene a Vitor Roque, Barça ahora quiere robarle al Madrid un 9 de 40 millones

FC Barcelona se mete en la disputa por uno de los jugadores del momento en Europa

Por Tomás Valle

FC Barcelona se mete en la disputa por uno de los jugadores del momento en Europa
FC Barcelona se mete en la disputa por uno de los jugadores del momento en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona vuelve a reeditarse días después de la Victoria del merengue por dos tantos contra uno por una nueva fecha de La Liga. Claro que esta vez el enfrentamiento entre los colosos nacionales se dan las oficinas con respecto al mercado de pases y no dentro del terreno de juego. Es que el Culé toma nota de uno de los delanteros del momento y quiere sacarle al atacante de moda a su acérrimo rival.

Xavi Hernández empieza a respirar tranquilo porque sabe que a partir del mes de enero podrá contar con Vitor Roque. El delantero brasilero será el primer refuerzo del mercado de pases de invierno y llega para nutrir la ofensiva del equipo que ha estado disminuida en los últimos partidos por las lesiones de Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha.

De acuerdo a la información de diario Sport, FC Barcelona se mete en la pelea y sigue muy de cerca los pasos de Santiago Giménez. El goleador de México que juega actualmente en Feyenoord de Países Bajos también ha sonado en Real Madrid y parece venir una pulseada entre ambos. Con contrato vigente en su actual Club el que lo quiera fichar deberá poner sobre la mesa los 40 millones de euros que actualmente tiene como valor de mercado.

Lautaro Martínez dijo no

Otro de los delanteros de moda en el fútbol internacional que quiere contratar Real Madrid le ha dado la negativa en la ceremonia del Balón de Oro. Lautaro Martínez fue consultado al respecto por un posible interés del merengue y el delantero argentino agradeció cualquier tipo de acercamiento pero confirmó que su cabeza y su corazón hoy están puestos en Inter de Milán. El Toro tiene contrato vigente y es capital indiscutido de su actual club.


Más noticias