La Liga

Uno de los jugadores que más terror causó al Real Madrid y no fue Lionel Messi

El jugador que les quitaba el sueño a los del equipo merengue.

Por Tomás Valle

El jugador que les quitaba el sueño a los del equipo merengue.
El jugador que les quitaba el sueño a los del equipo merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hierro, una de las leyendas e ícono del fútbol español, tanto con la camiseta del Real Madrid como con la de la Selección de España, hizo un repaso por su carrera deportiva e hizo impactantes declaraciones sobre su pasado como jugador y entrenador. Algo que no sabíamos de su paso por el equipo merengue.

Fernando Hierro llegó al Real Madrid en el año 1989 y se retiró catorce años más tarde con tres Champions League bajo el brazo, entre muchos otros títulos. Fue parte de la generación de los años ochenta que conquistó la última Liga de aquel ciclo triunfal de los cinco campeonatos consecutivos. Fue uno de los más grandes de su época.

Sin embargo, pese a haber conseguido tanto triunfo y a ser un jugador experimentado, Hierro contó que había un jugador del FC Barcelona que le quitaba el sueño la noche antes de jugar: Ronaldo Nazario. Hierro expresó que lo ha visto hacer cosas que nunca antes había visto y que luego disfrutó cuando fue su compañero en el Real Madrid.

Fernando Hierro comentó que durante el período en el FC Barcelona Ronaldo fue un rival difícil, ya que el equipo podía haber hecho un gran trabajo defensivo y en un minuto venirse abajo porque el brasileño había resuelto el partido. Agregó que lo respetaba mucho y tuvo la suerte de poder compartir equipo con él en el merengue.

Temas


Más noticias