La Liga

Uno de los descartados por Ronald Koeman podría pasar a un modesto club de Francia y dejaría varios millones al FC Barcelona

Por Tomás Valle

El entrenador holandés estaría dispuesto a pasar la escoba en el plantel blaugrana, y uno de los que podría salir dejaría millones.

El entrenador holandés estaría dispuesto a pasar la escoba en el plantel blaugrana, y uno de los que podría salir dejaría millones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores del Barcelona tendrían los días contados en el plantel dirigido por Ronald Koeman, y por ello le buscan posibles destinos para su carrera, y así acrecentar las finanzas del club en busca de refuerzos que potencien sus posibilidades de ser protagonistas en lo que resta de la temporada. 

Ronald Koeman ha decidido no darles muchos minutos a jugadores que antes los tenían, debido a sus bajos rendimientos mostrados en los últimos compromisos del Barcelona. Uno de los que podría tener sus días contados en el equipo es el defensor francés Samuel Umtiti. 

Samuel Umtiti, parte del seleccionado francés que ganó el Mundial 2018 disputado en Rusia, ha tenido una merma considerable en su nivel, y hace tiempo que no hace pie en el Barcelona. Pero hay varios equipos que permanecen interesados en contar con sus servicios.  

Recientemente habría aparecido el interés formal del Niza, equipo de la primera división del fútbol francés, en adquirir la ficha del jugador. En Barcelona estarían dispuestos a liberarse del jugador por una suma que ronda aproximadamente los $12 millones de euros.  


Más noticias