La Liga > Barcelona

¿Una última vida para Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona? ¿Quién podría reemplazarlo?

La paciencia comienza a agotarse, y como sabemos los entrenadores necesitan resultados. Por eso en el equipo catalán ya tienen un plan b.

Ronald Koeman - FC Barcelona. La paciencia con Ronald Koeman se puede terminar, y aparecen otros planes si no aparecen los resultados..
Ronald Koeman - FC Barcelona. La paciencia con Ronald Koeman se puede terminar, y aparecen otros planes si no aparecen los resultados..

Se acercan momentos culmines para la estadía de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona, los resultados no lo acompañan, y el clima puertas para adentro es cada vez peor. Estos próximos encuentros podrían marcar el futuro del holandés si no logra victorias de manera urgente.  

El FC Barcelona sabe que la paciencia de los fanáticos se agota, que los jugadores pueden necesitar un cambio de aire y que el tiempo se está acabando. Es por eso que tienen varios nombres en carpeta en caso de que Ronald Koeman no pueda dar vuelta esta situación rápidamente. 

En cada momento complicado del entrenador de turno en el FC Barcelona, ha sonado Mauricio Pochettino, pero sabemos que su vínculo con el RCD Espanyol, declaraciones de su pasado donde advirtió que nunca dirigiría al equipo blaugrana, y su reciente cercanía para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid, lo dejan lejos de las posibilidades de sustituir a Ronald Koeman. 

Es por eso que e

n el FC Barcelona piensan en un nombre del riñón del club, alguien que supo compartir momentos con Lionel Messi, Gerard Pique y compañía. Y ese nombre es el de Xavi Hernández. Actualmente dirige las acciones del Al-Sadd del futbol de Catar, pero sería la opción ideal si a Ronald Koeman no le cambia la suerte. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias