La Liga > Barcelona

Un candidato a presidente de Barcelona quiere a Nadal en la junta directiva

Si logra ganar en las próximas elecciones, la llegada del español estaría confirmada.

Toni estaría muy interesado con la propuesta de Font.
Toni estaría muy interesado con la propuesta de Font.

Rafael Nadal sigue haciendo historia con sus victorias en Roland Garros. El jugador consiguió su decimotercer título sobre el polvo de ladrillo de París y alcanzó a Roger Federer en la carrera por ser el tenista con más Grand Slams de la historia. Y si alguien lo conoce bien, es su tío Toni Nadal, mas que nada en el ámbito deportivo ya que fue su entrenador por muchos años.

Ya alejado del mundo del tenis, Toni fue el hombre mas buscado de las últimas horas, no por el nuevo título de su sobrino en Francia, sino porque el candidato a presidente del Barcelona Victor Font anunció que quiere contar con su presencia en la junta directiva en caso de ganar las elecciones.

En cuanto a Font, Nadal tuvo palabras muy buenas hacia él: "No sé si me veréis allí o no. Tuve la suerte de conocer a Víctor, desde el primer momento me causó una muy buena impresión. Creo que es una persona muy capaz. Hoy en día, cuando hablas de un equipo aunque sea deportivo, al final es una empresa que mueve mucho dinero y hay que tener gente muy preparada para administrarlo".

Habrá que ver que sucede en los próximos días, en caso de que se confirme la participación de Toni, Font tendrá una persona pública con mucho éxito deportivo a su favor, que puede llegar a ser clave a la hora de elegir al siguiente presidente del club catalán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias