La Liga > Barcelona

Trincao con un pie y medio afuera de Barcelona

El delantero portugués se iría en busca de minutos de juego.

Trincao festejando un gol con Barcelona
Trincao festejando un gol con Barcelona

Barcelona se encuentra en un momento de profunda renovación, en el que llegarán varios nombres importantes y también se irían varios futbolistas. Entre los que se encontrarían históricos, juveniles y jugadores que no serían tenidos en cuenta por Ronald Koeman.

Uno de los nombres que se iría sería Francisco Trincao, quien tiene mucho futuro y saldría en busca de los minutos de juego que no puede ofrecerle el Barca. El portugués tuvo buenos rendimientos cuando le tocó jugar, pero aun le faltaría rodaje para ser el compañero de Lionel Messi en el ataque.

Por esa razón, el delantero nacido en Portugal podría irse rumbo hacia la Premier League en busca de mas tiempo de juego. El lugar de destino sería el Wolverhampton, quienes le asegurarían titularidad para tener mas rodaje y poder volver a Barcelona con la experiencia necesaria.

Trincao por definir con la camiseta de Barcelona.

Trincao no vería con malos ojos su posible traspaso a Inglaterra, ya que competir en una de las ligas mas competitivas del mundo, contra los mejores equipos del planeta, le daría el rodaje que precisa. El juvenil quiere triunfar en el conjunto catalán y sabe que para poder hacerlo tendrá que jugar en otro lado antes.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber donde terminará jugando el portugués, quien tendría todo casi definido para continuar en la Premier. Solo restaría definir el precio del préstamo o si el mismo se hace sin cargo y sin opción de compra, algo que tampoco le desagradaría al blaugrana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias