La Liga

Traición a FC Barcelona, quien debe ganar el Balón de Oro según Messi

Messi es uno de los 30 candidatos a quedarse con el Balón de Oro, consultado sobre quién debe obtener el prestigioso galardón votó a un jugador...del Real Madrid!

Messi y sus seis balones de oro. el sueño del séptino está, pero el rosarino también destacó a otros nominados.
Messi y sus seis balones de oro. el sueño del séptino está, pero el rosarino también destacó a otros nominados.

En uno de los años más especiales de toda su carrera, o el más especial de toda su campaña deportiva, Messi vuelve a ser candidato a quedarse con el Balón de Oro. El galardón que año a año entrega el prestigioso medio France Football y que vuelve a la normalidad luego de un 2020 de ausencia por los sucesos sanitarios que son de público conocimiento.

En la jornada de hoy, el medio organizador del premio publicó una entrevista al exfutbolista del Fc Barcelona en la edición previa a la entrega del galardón, lo que ha disparado innumerable cantidad de versiones y especulaciones. Al respecto, el astro argentino declaró "no me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso", destacó el actual futbolista del PSG. 

Respecto a la posibilidad de volver a consagrarse, es el último vencedor del premio cabe recordar, el capitán de la Selección de Fútbol de Argentina aseveró "ganar un séptimo sería increíble. Este verano gané el título que me faltaba y fue lo máximo. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso".

A la hora de ser consultado sobre quiénes votaría para el premio, no se anduvo con vueltas. E inclusive votó a un jugador del...Real Madrid! "en mi equipo hay al menos dos por los que seguramente votaría: 'Ney' y Kylian. Y luego, Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación", cerró el máximo ganador de la historia del trofeo y el hombre que va por un galardón más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias