La Liga

Su salida no gustó, solo estos cuatro jugadores del Barça despidieron a Dembélé

El futbolista francés se va envuelto en polémica por su salida sorpresiva al PSG.

Por Tomás Valle

El futbolista francés se va envuelto en polémica por su salida sorpresiva al PSG.
El futbolista francés se va envuelto en polémica por su salida sorpresiva al PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie se imaginaba que Ousmane Dembélé comenzaría la temporada fuera del Barcelona. Pero la cláusula de salida de tan solo 50 millones de euros durante el mes de julio fue una tentación para el París Saint-Germain. Este sábado, después de tantas idas y vueltas, el de Vernon fue presentado de manera oficial con la camiseta parisina.

Su salida del Barça no fue para nada positiva. En el camerino gran parte de los jugadores se sintieron decepcionados por la decisión que tomó. Sergi Roberto lo dijo públicamente y también Xavi Hernández que fue la persona que más confianza le dio para que pueda recuperarse y volver al nivel que acostumbraba a presentar.

No por nada tan solo cuatro excompañeros del Barça lo despidieron en sus redes sociales tras su presentación como nuevo jugador del PSG. El primero en hacerlo fue el marroquí Abde con quien no estuvo mucho tiempo, pero le escribió “mucha suerte hermano, gracias por todo”. Luego fue el turno de Ansu Fati, con quien mejor se llevaba el francés: “Mucha suerte Ous, ha sido un placer compartir estos años contigo. Gran compañero y amigo”.

Los dos mensajes que se sumaron

El único de los capitanes que le dejó un saludo fue Ronald Araújo. "Ous, un placer haber compartido contigo amigo. Te deseo lo mejor para vos y tu familia", escribió el uruguayo en su historia de Instagram. Por último, se sumó Raphinha para dejarle un saludo de despedida deseandole suerte y agradeciéndole por todo. Este silencio del resto de la plantilla deja en claro cómo quedó su imagen dentro del camerino.


Más noticias