La Liga > Barcelona

Sorpresa total, Barcelona oficializó su segundo refuerzo, además de Sergio Agüero

El conjunto catalán deja en claro que va a pisar fuerte en este mercado de pases.

Emerson marcando a Lionel Messi
Emerson marcando a Lionel Messi

Con la confirmación de la llegada de Sergio Agüero a Barcelona, el club espera oficializar las incorporaciones de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum en los próximos días. Sin embargo, oficializaron el segundo refuerzo, un futbolista que no estaba en los planes de nadie y sorprendió a varios.

Se trata de Emerson, lateral del Betis, quien era buscado por varios equipos importantes, fue comprado por el Barca a cambio de 9 millones de euros. La institución Culé efectuó la opción de compra y se quedó con uno de los laterales mas queridos de todo el continente. Movimiento audaz el de Laporta.

Lo que no se sabe es para que lo hizo, ya que cuenta con Sergiño Dest para esa posición, uno de los jugadores con mas futuro en ese puesto. Varias personas creen que lo hizo para poder revenderlo a una mayor cantidad de dinero, 30 millones de euros podría pedir por la totalidad de la ficha del brasilero.

Emerson marcando a Jordi Alba en un partido entre Betis y Barcelona.

Uno de los mayores interesados en contar con el lateral sería el PSG, quien ya habría mostrado gran interés por él. Sin embargo, los catalanes no querrían negociarlo con ellos y serían el último equipo con quien se sentarían a charlar. Culpa de varios cortocircuitos con los franceses en tiempo pasado.

Habrá que ver que termina ocurriendo con el futuro de Emerson, quien no vería con malos ojos quedarse en Barcelona a luchar por un lugar entre los titulares. Pero que tampoco le molestaría seguir en algún otro club importante, como PSG o Manchester City, ya que lo que mas desea es luchar por la Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias