La Liga > Real Madrid

Sergio Ramos podría ser sancionado de oficio por la UEFA ¿A que se debería la sanción?

El central del Real Madrid podría perderse algunos partidos si deciden sancionarlo.

El defensor podría ser sancionado..
El defensor podría ser sancionado..

Sergio Ramos es una de las piezas claves y más importantes en el once ideal del Real Madrid, el defensor central tuvo un gran partido frente a Inter por Champions League y fue de los más destacados ya que con su gol alcanzó la marca de 100 tantos en el conjunto Merengue.

Pese a esto, las cosas para Ramos y Zinedine Zidane podrían complicarse ya que el tribunal de disciplina de la UEFA estaría evaluando una sanción al jugador tras un insulto que le propinó a su ex compañero Hakimi, el cual se hizo viral en el post partido. De esta manera podría perder más de un encuentro.

El técnico lo tiene claro, siempre que el español no ha sido de la partida, a su equipo le falta actitud y le ha costado muchísimo, como por ejemplo en las derrotas contra Cádiz y Shakhtar Donestk. Pero ¿que fue lo que le dijo Ramos a Achraf? Ramos le recriminó a su ex compañero haber exagerado y simulado una falta y de manera muy intensa esbozó: "La p... que te parió".

De esta manera Zinedine Zidane y el Real Madrid tienen un problema si el zaguero es sancionado, ya que perdería a su capitán en un momento clave de la competicñion.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias