La Liga > Real Madrid

Sergio Ramos abrió una herida a Diego Simeone en la elección de sus 5 mejores goles en Real Madrid

El central español eligió sus 5 goles más importantes con el Real Madrid y se acordó del Colchonero.

Sergio Ramos y Diego Simeone.
Sergio Ramos y Diego Simeone.

Sergio Ramos se ha transformado en el hombre récord tras llegar a los 100 gritos con el Real Madrid y muchos afirman que es el mejor central de la historia del futbol español y hasta del mundo. Dado sus palmares tanto con el Merengue, como todos sus títulos con la selección española.

Su tanto número 100 lo marcó el pasado martes frente al Inter de Milán por Champions League y tras finalizar el partido declaró que "Ojalá pueda seguir muchos partidos más y marcando muchos más goles. Los récords y los datos están bien, pero lo importante es la victoria del equipo".

En este contexto, el defensor eligió sus 5 mejor goles y el primero de la lista le abrió una vieja herida al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone, por aquel marcado en la final de la Champions League en Lisboa que llevó a la prórroga: "Los goles son como los hijos. Es muy difícil quedarse con uno, pero ha habido uno muy especial y que ha marcado mi trayectoria, el conseguido en Lisboa".

El segundo elegido también fue ante el mismo rival y en otra final de Champions, el conseguido en 2016 en la final de Milán. Completaron el top five los dos tantos conseguidos en Múnich ante el Bayern, el gol de cabeza logrado en el Camp Nou en 2017 y el primero que consiguió en la Champions League en la temporada 2005/2006.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias