La Liga > Barcelona

Se reveló que quiere hacer Ousmane Dembélé con su futuro en FC Barcelona

El extremo francés viene teniendo una temporada aceptable en el conjunto catalán y comienza a adaptarse al fútbol español.

Dembélé no vería con malos ojos continuar su carrera en Barcelona.
Dembélé no vería con malos ojos continuar su carrera en Barcelona.

Una de las pocas noticias positivas que tuvo Barcelona esta temporada es el resurgir de Ousmane Dembélé, luego de varios años con malos rendimientos y lesiones que lo privaron de tener continuidad. El francés ha marcado varios goles y brindado muchas asistencias en lo que va de Liga.

Ronald Koeman le dio la confianza que no tuvo con entrenadores anteriores y el extremo respondió de la mejor manera, convirtiéndose en socio ideal de Lionel Messi y Ansu Fati. Fue uno de los jugadores mas importantes para lograr la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, marcando uno de los goles claves a la Juventus.

Debido a esto, uno de los temas que mas preocupados tenía a los simpatizantes del club es que el contrato del francés finaliza dentro de poco tiempo, por lo que podría irse de manera gratuita si él lo desea. En las últimas horas se habría dado a conocer por parte del entorno de Dembélé que le gustaría renovar su vínculo.

Una buena noticia para Barcelona, luego de muchas malas noticias que lo sumergieron en una crisis de la cual le será muy difícil poder salir. Ahora solo resta esperar a saber cuales serán las pretensiones del ex jugador del Borussia Dortmund y que es lo que le podrá ofrecer el conjunto catalán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias