La Liga

Se queda, esta es la promesa que le hizo Mbappé al PSG que lo confirmó todo

El futbolista francés finalmente se quedará en el París Saint-Germain.

Por Tomás Valle

El futbolista francés finalmente se quedará en el París Saint-Germain.
El futbolista francés finalmente se quedará en el París Saint-Germain.
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran novela del mercado ha llegado a su fin. Después de varios capítulos en los que parecía que Kylian Mbappé sería vendido por el París Saint-Germain y se marcharía al Real Madrid, definitivamente hay que descartar su posible salida. Donatello seguirá haciendo de las suyas en la capital francesa.

El delantero francés, según la información que reveló L'Equipe, le prometió al PSG que no se irá gratis de ninguna manera. Esto generó que se reincorpore a los entrenamientos en el Parque de los Príncipes y se reabrieran las negociaciones por una posible renovación de su contrato que termina en el 2024.

La gran incertidumbre que mantenía preocupado a Nasser Al-Khelaifi era que el francés se marchara como agente libre, pero su promesa lo deja ahora más tranquilo. De esta manera, el Real Madrid se quedará sin su fichaje nuevamente como viene sucediendo hace varios mercados.

La cara de Al-Khealifi cambió

En las afueras del club parisino, se lo vio al máximo mandatario del PSG tomándose fotos con algunos fanáticos. Se lo notó muy sonriente, seguramente tenga relación con el acuerdo que ha llegado finalmente con Mbappé. Ahora deberán ponerse de acuerdo en los números para renovar el vínculo, ya que de continuar así se iría gratis, por eso para cumplir su promesa tiene que extender el mismo.


Más noticias