La Liga

Salah fuertemente criticado en Liverpool: ¿Qué pasó con Luis Diaz?

Fanáticos del Liverpool mostraron su descontento en redes sociales luego de que Mohamed Salah le negara un pase clarísimo de gol a Luis Diaz.

Salah criticado en Liverpool.
Salah criticado en Liverpool.

En el partido entre Liverpool contra el Tottenham, en la Premier League, Luis Fernando Díaz fue titular y protagonista al anotar el único gol de su equipo para dejar el encuentro en un empate 1-1. Lucho Díaz se lució en los 90 minutos.

Luego del partido contra el Tottenham, en el que Mohamed Salah le “negó” dos pases que eran claras oportunidades de gol.

Sin duda, el guajiro se consolida cada vez más como una ficha fuerte para el equipo y muchos internautas afirman que esto puede estar generando la envidia de sus compañeros.

La primera jugada que generó polémica ocurrió en los primeros 45 minutos, cuando Salah llegó al centro del área y remató al arco, a pesar de estar bloqueado por al defensa rival, mientras el colombiano le pedía el balón para rematar de derecha. Por otra parte, se criticó que, en una segunda oportunidad (en el segundo tiempo), Salah hiciera lo mismo ubicándose en diagonal.

En redes dicen que puede existir envidia del egipcio hacia el colombiano, aunque en ningún momento él se ha referido al tema y sus compañeros han aplaudido su desempeño.

Varios fans e internautas demostraron con imágenes que no solo fue este partido contra el Tottenham, sino que desde hace ya varios juegos, al futbolista colombiano le estarían negando algunos pases. 

Egoísmo, 'sed' de delantero y demás, son las explicaciones de algunos internautas y aficionados al fútbol, que defendieron y criticaron al jugador egipcio del Liverpool. 

Este tema solo se quedó en redes sociales debido a que, de puertas para afuera, se ve una muy buena relación del exfutbolista de Junior, Luis Díaz, con sus compañeros en Liverpool, incluido Mohamed Salah. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias