La Liga > Lionel Messi

Ronald Koeman revela la intimidad del peor momento de Lionel Messi y Josep María Bartomeu en Barcelona

El técnico holandés comentó como fueron sus momentos en el club con la lucha entre el argentino y el ex presidente.

Ronald Koeman y Lionel Messi
Ronald Koeman y Lionel Messi

El Barcelona comienza a salir de la tormenta en la que se vio sumergido, y la cual tuvo su peor momento durante el agosto pasado cuando Lionel Messi manifestaba su deseo de salir de Barcelona, debido a un sin fin de mentiras que él mismo remarcó tiempo después que le había ducho Bartomeu, en medio de la goleada recibida frente al Bayern por Champions.

Si bien queda mucho para volver a donde estaban, las cosas comnzaron a cambiar desde la dimisión de Bartomeu y Koeman así lo ha revelado: “La ira de Messi con Bartomeu dejó una gran marca, pero Leo ni una sola vez me transmitió que no quisiera trabajar conmigo”,  aseguró Koeman al periódico holandés De Teleraaf, sobre lo que era un secreto a voces.

Sin embargo, comentó que bajo ningún aspecto esto le perjudicó en lo futbolístico, ni para entrenar ni en partidos oficiales: “Ni en entrenos, ni en partidos, ni cuando le transmití mis ideas. Messi siempre ha dado el 100% por este club”, agregó dando un fuerte respaldo al argentino, que ha sido un poco criticado desde que comentó que quería marcharse.

Cabe destacar que el Barca sumó una nueva decepción esta semana tras perder la oportunidad de quedar como puntero de LaLiga, cuando perdió contra Granada por 2 a 1 y de esta manera el culé no dependerá de si mismo en el certamen. En este contexto el holandés reflexionó de cara al encuentro de esta noche.

“Tenemos que mejorar defensivamente, no podemos encajar dos goles como contra el Granada. Hay que estar más concentrados y cerrar espacios. Nos esperamos un partido complicado en el que hay que ser efectivos y estar mejor atrás”, remarcó sobre el próximo encuentro ante el Valencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias