La Liga

Ronald Koeman no puede creer lo que sucede con FC Barcelona y está preocupado

El holandés no sabe como reaccionar con lo sucedido.

Por Tomás Valle

El holandés no sabe como reaccionar con lo sucedido.
El holandés no sabe como reaccionar con lo sucedido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona se encuentra en una situación complicada respecto a las lesiones, con muchos jugadores con molestias y otros con daños graves, Ronald Koeman tiene serios inconvenientes para armar el equipo. Y ahora se le suma un nuevo problema, en el día de hoy se lesionó Clément Lenglet.

El próximo partido del equipo Culé es ante Ferencváros por la quinta jornada de la UEFA Champions League. Un partido que no tiene mucha importancia ya que los dirigidos por el holandés se encuentran clasificados a la siguiente fase del torneo, sin embargo será una buena prueba para probar variantes en los puestos damnificados por las lesiones.

El mayor inconveniente se encuentra en la zaga central, debido a que se encuentran lesionados Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y ahora se sumó Clement Lenglet. Koeman tiene dos alternativas, utilizar dos marcadores centrales de La Masía: Óscar Mingueza y Santiago Ramos Mingo, o retrasar a Frenkie De Jong y que forme dupla con el juvenil español.

Lo que si es seguro es que la delantera seguirá siendo la que viene dándole buenos resultados para que los mismos sigan tomando confianza, con Lionel Messi de extremo derecho, Martin Braithwaite por el centro y Antoine Griezmann de extremo izquierdo. Un partido sin demasiada importancia que le servirá a Koeman para tomar decisiones.

 

Temas


Más noticias