La Liga

Ronald Koeman marca territorio a Gerard Piqué y Antoine Griezmann y envía un mensaje al plantel

El técnico holandés se refirió a lo ocurrido entre Piqué y Griezmann.

Por Tomás Valle

El técnico holandés se refirió a lo ocurrido entre Piqué y Griezmann.
El técnico holandés se refirió a lo ocurrido entre Piqué y Griezmann.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más alla de las imagenes de la dura derrota del FC Barcelona frente al París Saint Germain, otro dato llamó poderosamente la atención en el encuentro que hizo mucho ruido a la afición. Se trata de una imagen en la cual el defensor Gerard Piqué insulta a Antoine Griezmann por una jugada.

En relación a esto, Koeman explicó que "Durante un partido, hay mucha emoción. Hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno tener gente que reacciona y no está contenta. No vas preguntar por favor... durante el partido no hay problema que pasen estas cosas, me gustan... luego hay que hablar y llevarse bien... hay que intentar hacer lo máximo para ganar un partido. No me gusta que estén callados".

De esta manera el holandés envía un fuerte mensaje a todo el plantel, pero principalmente a estos dos futbolista dejando en claro que si bien lo ocurrido en la cancha no le molesta e incluso lo ve positivo, explica explicitamente que esto no debe trasladarse al vestuario y la relación entre todos debe ser de sumo respeto.}

 

Temas


Más noticias