La Liga > Barcelona

Ronald Koeman en llamas con la afición por las críticas hacia Lionel Messi

El técnico se pronunció tras las críticas que recibió Leo por una jugada puntual.

Ronald Koeman y Lionel Messi.
Ronald Koeman y Lionel Messi.

Lionel Messi está en el foco del mundo del fútbol hace más de 15 años y él lo entiende perfectamente, tras todo este tiempo no se hace eco de cada cuestión de la que lo acusan ni se pronuncia en favor o en contra de las críticas que recibe ya que es más bien reservado, por el contrario el nuevo DT de Barca tiene un carácter verborrágico y esto se pudo ver tras el partido por Champions.

Los ademanes de fastidio y las caras de enojo que presentó durante el encuentro frente a Dinamo Kiev no fueron las únicas muestras públicas que hizo el técnico, sino que tras las críticas que recibió Messi por un video que se volvió viral en el que sobre el cierre del partido, en él no se esfuerza por marcar a un jugador rival; Koeman estalló de ira.

"Era el minuto 93. A mí también me han sacado un montón de imágenes cuando estoy sentado y cabreado. Parece que tengamos que estar más pendientes de las imágenes que del trabajo. Se puede coger cualquier imagen y hacer daño" expresó el holandés en rueda de prensa.

Además fue consultado sobre la falta de compromiso del 10 y dijo que "A cualquiera se le puede sacar una imagen andando y no me interesa. Si queréis montar polémica es vuestro problema. No estoy de acuerdo. Leo es un gran jugador y lo queremos en el campo donde pueda hacer daño. Es muy importante sobre todo en el ataque, creemos en él y siempre crea problemas al contrario"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias