La Liga > Barcelona

Ronald Koeman deja afuera a Lionel Messi del próximo partido y tiene que dar explicaciones

El técnico holandés habló acerca de los descansos de Lionel Messi y las oportunidades que necesitan otros jugadores.

Lionel Messi y Ronald Koeman.
Lionel Messi y Ronald Koeman.

Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa previa al partido de mañana por la UEFA Champions League en la cual habló del compromiso que se le viene al FC Barcelona y además fue consultado por un tema clave en relación a Lionel Messi y su participación en el equipo, sobre la cual destacó que estuvieron conversando el tema de los descansos para el futbolista.

Koeman decidió que Messi no sea parte del encuentro y destacó que "No es habitual que descanse, lo sé, pero en este calendario de esta temporada había dos momentos que se le podía dar descanso: en Kiev y mañana. Ya estamos clasificados. Y además así les doy oportunidades a otros. El partido de La Liga del sábado hay que ganarlo" dijo contundente el DT.

Además expresó: "Es momento de que descanse. A partir de mañana ya no habrá posibilidad de hacerlo. Nos gustaría tenerlo siempre, pero he hablado con él y le he preguntado, y la decisión final es del entrenador. Sólo hay dos momentos para darle descanso, que son estos, y ya no podrá descansar más", dejando en claro que él es la máxima autoridad y quién decide.

Por último se rindió a los pies de su mejor futbolista pese a que no está pasando su mejor arranque de temporada: "Tiene mucha importancia en nuestro ataque porque si le llega el balón hay movimientos... y calidad en sus pases... No siempre se pueden marcar más de 30 goles. Pero trabaja bien y sigue siendo importante en el equipo y en el ataque".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias