La Liga > Atletico Madrid

Regalo de navidad para Diego Simeone y el Atlético Madrid, tendrían varios millones extra para ir por refuerzos gracias a un inesperado jugador

El conjunto colchonero se encuentra ante la posibilidad de recibir una importante suma de dinero por un jugador que no está en el club.

Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone y todo Atlético Madrid podrían disfrutar del ingreso de una importante suma de dinero y de manera impensada.
Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone y todo Atlético Madrid podrían disfrutar del ingreso de una importante suma de dinero y de manera impensada.

Sin siquiera buscarlo, Atlético Madrid podría llegar a recibir un regalo muy especial, y de bastante dinero para estas navidades. Si bien el equipo dirigido por Diego Simeone se encuentra muy activo en el mercado de pases, intentando comprar y vender jugadores, ha tenido una grata sorpresa por otro lado.  

Atlético Madrid en su momento adquirió la totalidad del pase de un jugador, pero este nunca termino de demostrar el nivel por el cual el conjunto colchonero lo había ido a buscar, y fue vendido al Sporting de Lisboa de la liga portuguesas, pasando antes por otros equipos en calidad de cedido. 

Hablamos de Luciano Vietto, el delantero argentino que pasó por el Atlético Madrid en la temporada 2015/2016, pero luego paso sin fortuna por otros equipos. Ahora siendo propiedad de Sporting Lisboa, pero cedido en el Al Hilal, habría convencido a los árabes de comprar la totalidad de su pase.  

Y esto significaría una gran noticia para Diego Simeone y el Atlético Madrid, ya que los colchoneros todavía tenían un porcentaje del pase de Luciano Vietto, y ante esta oferta de $7 millones de euros, les quedarían aproximadamente $3 millones y medios de euros, ya que poseen casi el %50 de su ficha.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias