La Liga

Real Madrid y Manchester City luchan por una figura del Bayern Münich

El Merengue busca una nueva figura para su plantilla.

Por Tomás Valle

El Merengue busca una nueva figura para su plantilla.
El Merengue busca una nueva figura para su plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tiene un objetivo claro para este mercado de pases, renovar su plantilla. La cual ha comenzado con las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, dos nombres mas que importantes. Mismo camino que podría seguir Raphael Varane en los próximos días, rumbo a la Premier League.

Pero no solo sufriría salidas, también planea incorporar varios apellidos de jerarquía. El primero en llegar fue David Alaba, quien lo hizo como futbolista libre, sin costarle un solo euro a la institución. Y tiene en mente reforzar el plantel con tres o cuatro apellidos de peso internacional.

En las últimas horas habría comenzado a surgir con fuerza la posibilidad de que Robert Lewandowski llegue al conjunto Blanco. Florentino Pérez busca un atacante para acompañar a Karim Benzema en la delantera y el polaco cumpliría con todas las condiciones necesarias para hacerlo.

Sin embargo, no le sería sencillo hacerse de sus servicios, ya que habría otro interesado en contratarlo, Manchester City. Dos de los equipos mas poderosos de Europa lucharían mano a mano por quedarse con uno de los mejores jugadores de los últimos años, según informa sport.es.

La puja entre los dos clubes llevaría a que el valor de Lewandowski suba de precio. Situación que no le terminaría de cerrar al presidente del Merengue. Como el delantero busca irse del Bayern Münich, su precio de salida (en principio) no sería elevado, pero la posible pelea del City y el Real por él lo harían subir.

El valor inicial del polaco no superaría los 40 millones de euros, pero la puja entre dos equipos de semejante magnitud lo podría hacer subir a mas de 60 millones. Se vienen semanas decisivas para el futuro del atacante y para terminar de definir la conformación del plantel para la temporada que viene.

 

 

 

 

 


Más noticias