La Liga > Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona luchan por contratar a la gran figura de la Serie A

Dos mundos diferentes ya piensan en el próximo mercado de invierno para hacer un recambió en sus plantillas, esta vez los dos más grandes equipos de España se pelean por el delantero de moda. ¿Quién ganará?

Federico Chiesa es el apuntado por los grandes de España para renovar sus filas.
Federico Chiesa es el apuntado por los grandes de España para renovar sus filas.

Florentino Pérez no quiere estar fuera del mercado y es que aunque la prioridad es firmar a Haaland y Mbappé el próximo verano, si finalmente no son posibles ninguna de las operaciones ya se están mirando otras opciones para mejorar el plantel. El FC Barcelona en su proceso de reconstrucción quiere conseguir un referente que lo vuelva a llevar a la gloria.

Y ahí es cuándo aparece el nombre de Federico Chiesa, el jugador cedido por la Fiorentina en la Juventus, y que la Vecchia Signora pretende sumar en verano, podría tener un futuro distinto a lo planeado, y es que ambos equipos españoles estarían en la disputa por el delantero, tirando la casa por la ventana para hacerse con la gran estrella italiana.

Chiesa se ha convertido en los últimos tiempos en un indispensable para la Juventus, y también está brillando con luz propia con la selección de Italia. Su valor de mercado actual está en 70M€ y subiendo. Dicha cifra superará los 50 millones que pagará la Juventus a la Fiorentina para quedarse con el pase del atacante, por lo que pese a poder perder a Chiesa podrían ingresar más de 20 millones en dicha operación.

Sin poder garantizar un proyecto que sea aspirante a ganar la Champions League, muchos gigantes europeos estan en la pelea por el atacante además del Real Madrid y FC Barcelona, por lo tanto les será muy dificil poder conseguir al jugador aunque sin lugar a dudas, ambos corren con mucha ventaja por ser lo que son como instituciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias