La Liga > Real Madrid

Real Madrid superó a Barcelona y fue elegido el club mas valioso del mundo

Volvió a quedar en primer lugar luego de varios años.

Escudo del Real Madrid
Escudo del Real Madrid

Lo mas probable es que Atlético Madrid termine consagrándose como nuevo campeón de La Liga, debido a que será muy difícil que el Valladolid pueda hacerle fuerza en la última jornada. La diferencia entre ambos planteles es notoria y, mas allá de la épica que esperan en Real Madrid, será complicado que Ronaldo Nazario pueda darles una mano.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el Merengue, en el día de ayer se confirmó que sigue siendo el club mas importante y caro del mundo. La marca Real Madrid está valuada en 1276 millones de euros, convirtiendo al club en el mas valioso de todo el planeta.

En la valoración superó a equipos como Barcelona (1266 millones de euros, muy cerca del conjunto Blanco) y al Manchester United (1130 millones de euros), quien quedó en el tercer lugar. Dejando en claro que a pesar del mal momento sigue siendo el mejor club de todo el mundo.

Real Madrid festejando un título con Zidane.

La valoración tiene en cuenta varios ítems, presente, cantidad de socios, títulos, jugadores de la plantilla y entrenador como los puntos mas importantes. Razón por la cual Barcelona se encuentra en segundo lugar y no en el primero, ya que el presente del blaugrana es peor que el del Merengue.

Un mimo para el Madrid, que lo motiva para el fin de semana, en donde intentará derrotar al Villarreal y esperar una mano por parte del Valladolid, para poder consagrarse campeón de La Liga. Partido en el que seguramente se despida uno de los grandes ídolos de la historia del club, Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias