La Liga > Real Madrid

Real Madrid recibiría una oferta multimillonaria por una de sus figuras

Sería muy importante para la economía de la institución

Mariano festejando un gol en el Real Madrid
Mariano festejando un gol en el Real Madrid

Al igual que Barcelona, Real Madrid se encuentra en la búsqueda de reducir su plantilla de futbolistas profesionales. Ante la difícil situación económica que vive la mayoría de los clubes a nivel mundial, Florentino Pérez se ve en la obligación de llevar los gastos de la institución al mínimo.

Varios son los jugadores que se encuentran en la lista de transferibles, pero hay uno que hace varios mercados de pases que quieren vender y no logran hacerlo, se trata de Mariano. El delantero no tiene demasiados minutos de juego y podría irse en búsqueda de mayor continuidad.

El grave problema aquí se encuentra en el dinero que pretenden en los pasillos del Santiago Bernabeu, ya que no quieren “regalar” al atacante. Desde la directiva no lo dejarían salir por menos de 35 millones de euros, un número que difícilmente alguien pueda abonar en estos momentos.

Mariano festejando un gol en el Real Madrid.

Sin embargo, esa decisión podría cambiar en los próximos días, ya que hay fuertes rumores de que llegaría una oferta de alrededor de 20 millones de euros desde Turquía. La misma sería muy analizada y tendría muchas chances de ser aceptada, debido a que con ese dinero irían en búsqueda de nuevos refuerzos.

El propio Mariano no vería con malos ojos su salida del Real Madrid, ya que a pesar de estar muy cómodo en la capital de España, la idea de volver a ser considerado importante pesaría mas en su decisión. En los próximos días debería llegar la oferta del fútbol turco y el Merengue tendrá que definir que postura toma al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias